FANDOM

Un Perro Diabólico
Temporada 1, Episodio 8
284px-Snapshot20110626164331.png
Nombre en Inglés: Devil Dog
Fecha de Estreno: 21 de junio del 2011 (E.U.A.)

18 de septiembre del 2011 (Hispanoamerica)

Extras en el Episodio
CGI El Coyote y el Correcaminos: Peligro a Cualquier Velocidad
Episodios
Anterior
"Casa de Calma"
Siguiente
"La Historia del Gallo Claudio"
Un Perro Diabolico (Devil Dog en U.S.A. y Maldad y Ternura en España) es el episodio N°9 de la Primera Temporada de la serie.

TramaEditar

En el comienzo del episodio, un animal peligroso conocido como el diablo de Tasmania es transferido al zoológico local con extrema precaución. Pete Puma es dado a la tarea de velar por el diablo de Tasmania, dio órdenes específicas de uno de los cuidadores del zoológico no para liberar a la criatura. Sin embargo, dimwittly lo lanzó, en la creencia de que el cuidador del zoológico se olvidó de tomar el seguro con él, y el diablo de Tasmania se encuentra suelto en la ciudad.

Pronto se llega a las puertas de Bugs y Lucas, y mientras Lucas está aterrado de la criatura, los errores que ve como 'lindo' y cree que es un perro. Creyendo que pertenecía a uno de los vecinos, Bugs y Lucas visitar la casa de la abuela para ver si el diablo de Tasmania se es ella, pero fue en vano, ya que fue difícil para la audiencia y Bugs y Lucas entendido mal todo lo que estaban diciendo. Durante este tiempo, el diablo de Tasmania perseguido Silvestre y Piolín por la casa en un intento de comer los dos. Después de esto, Bugs decide adoptar el diablo de Tasmania, dándole el nombre poochie, que Lucas estaba totalmente en contra, debido al hecho de que era muy violento y se rindió a sus tendencias asesinas. Errores sale de la casa para conseguir alimentos para mascotas, y durante ese intervalo el diablo de Tasmania fue en un alboroto destructiva, destruyendo el interior de la casa y algunos de los errores artículos de uso personal (es decir, una imagen de sí mismo, su trofeo de tenis y una imagen de su tenis trofeo).

Después del retorno de los errores y descubre la destrucción, Poochie vuelve su atención hacia él y está dispuesto a huelga, pero está muy bien parado por Speedy, el que sujeta Poochie de impulsos violentos, mostrando que él es el macho dominante. Gracias a los consejos de Speedy, Bugs es capaz de dominar Poochie y decide entrar en la próxima exposición canina después de entrar en una discusión con la recepcionista del salón de perro del vecindario. Poco después de esto, Lucas no tarda en descubrir que Poochie no es un perro sino un diablo de Tasmania, y creyendo que la vida de los errores está en peligro, corre a la demostración de perro para advertirle (después de ser desviado por tomar lecciones de guitarra y por una sudadera con capucha).

En la arena, Lucas revela lo que es Poochie, y la multitud de inmediato entra en un frenesí de pánico seguido por la llegada de control de animales para capturar a la bestia. Después de darse cuenta de que realmente se preocupa por los errores Poochie a pesar de lo que es, Lucas decide ayudar a escapar de la arena, haciéndose pasar por un demonio de Tasmania, mientras Bugs y Poochie (el uso de la sudadera con capucha Lucas comprado antes) hacer su escape. Después de su fuga, los errores se Poochie de nuevo a Tasmania, donde pertenece, sorrowly maneras de despedida con él. Sin embargo, tirones de Poochie un viaje de regreso a los Estados en el plano de Bugs, con ganas de quedarse con él.

Al final, Poochie se ve descansando en una silla de Daffy viendo la televisión cuando Lucas entra y le exige que se baja de su silla. Al ver que Poochie no va a escuchar, Lucas trata de afirmarse a sí mismo como el macho dominante, pero falla y es atacado después de empujar el ojo Poochie, habiendo arrancado las plumas de su cuerpo en un instante. Lucas se marcha, indicando que él es más cómodo en el sofá

También en FANDOM

Wiki al azar