FANDOM

Quique Gavilan es una cancion de las fantasias animadas. Es cantada por Quique Gavilán y el Gallo Claudio.

Letra

Quique Gavilán tiene hambre Quique Gavilán tiene hambre Quique: 'Yo quiero pollo, es más, nada me gusta más. Ya sea crujiente o al vapor, adoro su sabor. Cocido al horno, con piel, de cumpleaños de pollo un pastel. Quique Gavilán no es un pollo, es gavilán, que come pollo. Claudio: Si me permites ayudar, tu apetito yo podré calmar. Hay cosas que sabrán mejor, la comida china de gran sabor. ¿Que tal un taco de pescado o un pastel azucarado? Quique: Jugoso, sabroso, aquí te espera mi pico. Claudio: Te traigo, un hot dog, y va a saberte más rico. Quique: ¡NO! Yo quiero pollo, verás, que en mi empanada estarás. Claudio:Come cerdito, mejor, y deja el tenedor Frijoles cuece mi abuela, espera que los huelas Es picosita su sazón, vas a dejar vacío el tazón Quique come frijoles, Quique saborea los frijoles Claudio: Sabía que te darías cuenta hijo. Quique: ¿Sabes que iría bien con los frijoles? Pollo. Claudio: Oh oh. Quique:¡Ven acá pollo! Pollo va con frijoles, tan sabroso que hasta yo me los como.