FANDOM

208px-Porkey
Porky es un cerdito de inocencia infantil a veces lo hace un blanco fácil, pero siempre honesto y solo quiere que todo salga bien.

HistoriaEditar

The Jailbird and JailbunnyEditar

Cuando se le ve en el Gran Cañón con Bugs y Lucas. Se habla mucho sobre el Gran Cañón de que no se dio cuenta que se fueron a una tienda de regalos cerca. Después de camadas Lucas al lanzar una lata de refresco en el Gran Cañón, un guarda parque se enfrenta a Lucas y Porky por tirar basura por no usar pantalones. A lo largo del episodio, la policía dice Porky usar pantalones. Luego es muestra de hablar con Lucas en la cárcel y se muestra haciendo un pastel para él. Al final del episodio, que conduce Bugs y Lucas en casa de la cárcel. Sin embargo, las camadas Lucas de nuevo y sirenas de la policía se van, dando lugar a errores Porky le pregunta si él puede tener los pantalones de la guantera.

Reunion EscolarEditar

Se cuenta que fueron buenas epocas en los años de la universidad y no se sabe como cambio a timido.

Era  atractivo para las adolesentes tenia barba y era enemigo de los que no eran populares, por ejemplo, el Pato Lucas, Marvin el Marciano y Pete Puma.

Curosiodades Editar

  • Posiblemente era atractivo por la barba como demuestra un corto del programa con speedy gonzales.
  • No se sabe cómo se hiso amigo o mejor dicho casi exclavo del Pato Lucas.
  • Tampoco se sabe cómo se hiso amigo de Marvin el Marciano y Pete Puma

También en FANDOM

Wiki al azar