FANDOM

Lola Bunny es una de los personaje femeninos de El Show de los Looney Tunes.Ella esta enamorada de Bugs

Lolabunny
Bunny. Aunque él también, solo necesita un poco de espacio.

PersonalidadEditar

Ella aparece por primera vez en Space Jam pero más distinta y Bugs se enamora de ella. En la actualidad,ella solo piensa en Bugs. Su mejor amiga es Tina Russo. Es medio alocada pero tiene sus momentos de seriedad. Es rubia natural y es muy amorosa, muy linda, pero loca.

Ella es muy gentil y buena aunque aveces no se sabe ubicar, es valiente y aveces su imaginacion puede sacar las peores conclusiones; aveces suele ponerse isterica y puede ser muy insoportable pero apesar de sobre todo esto a Bugs no le importa él igual la quiere con todo y sus defectos.

CuriosidadesEditar

Aunque Lola y Bugs son de diferentes familias, tienen el mismo apellido.

Ella tiene un  amigo imaginario.

Alparecer tiene un problema con el habla ya que ella suele hablar y hablar y hablar y no sabe cuando parar.

Sus padres son muy parecidos a ella.

en esta serie Lola llora en algunos episodios como por ejemplo, "Miembros Solamente", la primera lloro en el cine viendo una pelicula, la segunda lloro en el gimnasio cuando bugs dice que no somos el uno para el otro, la tercera llora en que bugs dice que no seamos novios. en "Rebelde Sin Guantes" cuando ella ve bugs de rufian y Walter, su papa le pidio que va a su antigua habitacion, en "Querido John" llora en el cine y por ultimo The Grand Old Duck Of York en que esta ella y todos llorando cuando cantaba un mariachi.

También en FANDOM

Wiki al azar