FANDOM

Es uno de los episodios de el show de los looney tunes.

ResumenEditar

Lucas intenta buscar algo de comer y encuentra un pastel, pero era de zanahorias, y de pronto, aparece Bugs lo que causa que Lucas tire el pastel hacia el techo, y Bugs le dice que era el pastel para la fiesta en la que los vecinos van y Lucas tiene que disculparse por las cosas horribles que ha hecho. Entre ellas fue el dia de pascua, en el que tiro huevos de gallina de corral, y el dia de la independencia, con fuegos artificiales que por poco incendian la casa de Sam, y el 12 de octubre que libera a las ratas. Pero Lucas le convence que tenga fe con los vecinos, al salir afuera se da cuenta de que su diario no esta, y cree que se lo robo algunos de sus vecinos, lo cual hace que espie a sus vecinos, pero no obtiene ninguna prueba y Porky le recomienda que haga ua trampa en la fiesta para averiguarlo, en esa fiesta intenta hacer todo lo posible para que Bugs no se entere, y ademas hace un plan que resulta ser numeros debajo de los platos para que cuando uno este disparejo sea el ladron, pero todos tienen el numero exacto. Lo que enfurece a Lucas y le cuenta todos, lo que hace que todos se pelean, y la abuela menciona que paso la mejor noche de todas, lo que hace que Lucas proponga un brindis para perdonar a todos, pero en vez de eso, pregunta quien se robo su diario, y Bugs le tira un pastel en la cara. A la mañana siguiente, Lucas menciona que olvido renovar su suscripcion, lo que hace que Bugs se ponga confuso y paralizado y ademas la tarta que tiro Lucas al techo le llege a el, Lucas se burla de el diciendo que es atacado por su propia creacion, y a los pocos segundos es embestido por su carro alegorico, y menciona que se le olvido poner el freno de mano.

También en FANDOM

Wiki al azar