FANDOM

Es el episodio 12 de la primera temporada de el show de los looney tunes.

ResumenEditar

Lucas se encuentra en el centro de copiado en donde esta trabajando Tina Russo, una pata que imprime y copia papeles. Lucas solo queria que le copie sus tarjetas de presentación, en el que dice que es un mago, y al salirle caro el precio actua como un mago y quiere reducir el precio pero no funciona. En un restaurante elegante se encuentra Lucas en la noche, en la cual cambia las tarjetas de presentacion por las suyas. Al volver a su casa, suena el telefono pe ro Lucas no contesta, segun el “Tiene las manos ocupadas“, intentando echar ketchup a su hamburguesa, Lucas i derrama ketchup al suelo, lo que provoca a Bugs caerse y derramar el galon de agua que sostenia, Lucas contesta y le avisan que gano una cita para dos, y le dice a Bugs que si quiere ir pero el le dice que no es su tipo y llama a Porky pero Bugs le dice que debe llamar a una chica, pero el le dice que tiene mala suerte con las chicas y le dice que si quiere que llame a Lola para que le de unos consejos, y lo hace, pero le dan unos buenos consejos que cualquier chica se enamoraria de el, y eso explica porque ella se enamoro de Lucas. Lucas va al centro de copiado y logra convencer a Tina, pero al momento de alistarse en su casa, llega Lola pero no convencio a Lucas de no ir a su cita, asi que va con Bugs para impedirlo, al llegar al restaurante, vigila si Lucas se aburre pero mas se divierte, pero Bugs es el que se aburre, hasta el momento de bailar y Lola canta una cancion sobre Tina que es una loca, Bugs la detiene y eso provoca que diga que es su novio delante de todos, al saber esto Lucas y Tina, le proponen una cita Triple, y Bugs se queda confuso. Despues de la cena Tina le dice a Porky que se comio su cena y Porky se sugiere buscar una novia.

TriviaEditar

  • Lucas conoce a Tina.
  • Se muestra por primera vez un restaurante elegante.
  • A Lucas, a Tina y a Lola les gusta la comida china.
  • Lola supo que se siente estar celosa.
  • Tal vez Lola estaria mencionando al Dragon de Oro, al decir “Comida china“.

También en FANDOM

Wiki al azar