FANDOM

Bugs Bunny es cool, confiado y tres pasos por delante de todo el mundo, Bugs todavía tiene algunas
150px-Bugs
peculiaridades sorprendentes, no menos de la que está teniendo el Pato Lucas como su mejor amigo. Insectos salieron de un agujero en el suelo y en una casa en los suburbios con su huésped, Lucas. A pesar de que Lucas exaspera a los errores, a veces, son los verdaderos amigos, y los gestos de Lucas, combinado con las peculiaridades de Bugs, mantener la vida sea interesante.

HistoriaEditar

Bugs apareció por primera vez en el episodio piloto, Mejores amigos, donde él decide ir junto con el plan de Lucas para ir a la demostración de juego "Amigazos". Mientras que están en Amigazos, Bugs empieza a ser molesto a Lucas por no saber nada de él. Sin embargo, Lucas, una vez se molesta con él en el show porque el famoso conejo no ha conseguido su segundo nombre correcto. Los errores se informa a Lucas para decir lo contrario de la respuesta que va a decir, que los lleva a un empate con los competidores opuestos, Mac y Tosh. Sin embargo, pronto se perderá el juego cuando Lucas responde a ¿Cuál es la frase de Bugs Bunny? Con "odio los lunes ", que trastorna los errores suficientes para poner en Lucas, mientras que sus cabezas sobresalen del techo. Luego, al día siguiente , Lucas aprende de Speedy que tiene que ir a su corazón y ser amable, pero Lucas pronto se convierte en demasiado agradable cuando se invita a los errores que ir en un crucero con él y luego empieza a decir que hechos triviales sobre unexpectally en el crucero. pero, en un cena de lujo en el crucero, Bugs dice Lucas que él no está siendo su mejor amigo y que está siendo un acosador. Sin embargo, añade que está siendo amigo de Lucas. al final del episodio, sin embargo, los errores se enojó / preocupado con Lucas cuando que deja escapar la mitad de su número de tarjeta de crédito. bugs tambien ha demostrado estar enamorado de lola auque a veces bugs se aterra de ella, en el capitulo querido john bugs estuvo debastado cuando penso que lola ya no queria verlo y se fue al fin del mundo, lola al saber esto corre en busca de bugs para explicarle todo, al fina lola dice que quien es john y bugs le da un beso para callarla. el y lola se han besado 2 veces una en cita doble y otra en querido john.

Habilidades, Problemas y HábitosEditar

InteligenteEditar

  • Bugs ha demostrado ser inteligente en el episodio "Mejores Amigos" debido a que sabia todo lo que era Lucas.

Buen VecinoEditar

  • Bugs también ha demostrado ser buen vecino, al contrario de Sam, quien los odia, debido a que ambos paraban haciendole la vida dificil en la serie original.

FuerteEditar

  • Bugs demostro ser fuerte en el episodio "Pato Trabajador" cuando alzo la pesa que Lucas no podía alzar nunca.

Buen Inventor para ZanahoriasEditar

  • Bugs no paraba de hacer cosas para las zanahorias, como se demostro en el episodio "El Peleador de la Riqueza" cuando mostro todos sus planos y tenian varios que eran de zanahorias.

Habilidoso en los BolosEditar

  • Bugs demostro ser el unico en tirar un monton de chuzas en el episodio "Jugar Bolos o no Jugar Bolos", además de un jugador del equipo de Terry Patiño.

GolosoEditar

  • Bugs demostro ser un goloso en un unico episodio, "¡Linces A La Cuenta de Tres!" debido a que queria que Porky hiciera varias fiestas para que el satisfaciera de su comida.

HiperactivoEditar

  • Bugs tambien fue hiperactivo en un unico episodio, "Policia Fuera de Servicio", debido a que tomaba muchas bebidas de "Spargo" los cuales hacia Sam.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar